“Estamos listos para iniciar la operación de recolección de residuos sólidos” Andrea Pérez

La gerente de AseoVIP sostuvo su primer encuentro con los periodistas de Arauca donde compartió información relevante sobre el inicio de operaciones que se dará en los próximos días.

La rueda de prensa permitió despejar dudas y establecer un contacto directo con los comunicadores para entregar una información veraz sobre el origen de la empresa y los servicios que prestará. 

“Aseovip es una alternativa nueva y diferente que llega al municipio para prestar el servicio de recolección de residuos sólidos de una manera continua y eficiente, nuestro principal propósito será satisfacer al cliente y cobrar un valor justo por el servicio prestado” indicó Andrea del Pilar Pérez.

La empresa pondrá en funcionamiento  un parque automotor compuesto por 4 compactadores y una volqueta que les permitirá cumplir a cabalidad las rutas y frecuencias establecidas para sus usuarios.

“Es muy fácil hacer parte de nuestra empresa, en principio debes descargar la aplicación de AseoVIP en su celular, ingresas a Play Store, sigues el paso a paso, firmas los documentos y nos llamas al 3186108286 para enviar un asesor quien recibirá tus documentos” manifestó la gerente.

Para afiliarse a AseoVIP debes seguir los siguientes pasos.

  1. Debes diligenciar el formulario de desvinculación del actual prestador
  2. Diligenciar el formulario de desvinculación
  3. Autorizarnos para hacer el proceso de desvinculación y demás trámites ante el otro operador de servicio de Aseo.
  4. Debes estar a paz y salvo o en su defecto haber firmado un acuerdo de pago con la empresa que te presta el servicio de aseo.

Los anteriores formatos los descargas en nuestra página web www.aseovip.com o en la APP.

Es importante resaltar que una vez el usuario haya iniciado la desvinculación con el prestador actual del servicio deberá esperar dos meses mientras queda en firme el proceso y deberá cancelar al operador dicho servicio, a partir de ese momento empezaras a ser nuestro usuario de VIP.

Le puede interesar saber más sobre nuestra empresa