En ASEOVIP continuamos ganándonos la confianza de los araucanos

A finales de 2020, diferentes  empresarios que están invirtiendo en Arauca y generando espacios laborales, vieron la necesidad que había de crear otra empresa que ayudara a solucionar el problema en la recolección de las basuras, motivó por el cual  fue creada ASEOVIP.

Desde entonces más familias araucanas se han beneficiado no solo de un buen servicio, sino que también han encontrado la posibilidad de un empleo.

 “Nuestra operación inició el 9 de noviembre del año pasado, en apenas dos meses ya contamos con más de mil usuarios, y tenemos por radicar un número superior a 500 solicitudes de desvinculación ante el otro prestador, nos sentimos contentos por la aceptación que hemos recibido” manifestó Andrea del Pilar gerente de AseoVIP.

Dentro de los accionistas se encuentra el reconocido comerciante DAIRO PARADA, quien quiso apostarle a un nuevo proyecto que traerá desarrollo al municipio de Arauca.

“Estoy satisfecho de hacer parte de ASEOVIP, queremos ver una ciudad limpia y organizada, por eso estamos trabajando de manera disciplinada y en equipo con otros empresarios  para lograr que ASEOVIP sea de preferencia de los araucanos” indicó Parada Ascanio

La confianza de la comunidad ha venido aumentando en la medida que han podido ser testigos del  cumplimiento de las rutas y horarios establecidos en la empresa, lo que ha permitido consolidar el  crecimiento y rentabilidad.

Si usted desea hacer parte de este nuevo proyecto puede comunicarse al 3186108286, visitar nuestra página web https://aseovip.com o descargar nuestra aplicación en PLAYSTORE.