AseoVIP rechaza ataques en redes sociales contra EMAAR

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

C-001-Enero 28 de 2021

La empresa de ASEOVIP S.A.S E.S.P, reitera su compromiso con la comunidad araucana de prestar un mejor servicio y rechaza de forma tajante los ataques en redes sociales contra la empresa de aseo EMAAR.

Las políticas de ASEOVIP S.A.S E.S.P no contemplan dichas acciones y aclara que las personas responsables no están vinculadas con la empresa, pero si lo estuvieran, actuarían de forma personal y no como voceros de la misma.

Al existir dos empresas de aseo compitiendo por la prestación del servicio los apasionamientos salen a flor de piel y por tal motivo ASEOVIP S.A.S E.S.P, pide cordura frente a los señalamientos que se hagan, ya que podrían tener implicaciones penales.

ASEOVIP S.A.S E.S.P, respeta la libertad de prensa y de expresión, y considera que los periodistas de Arauca son personas responsables, que permiten el debate libre con argumentos, siendo ellos el reflejo claro de la sociedad que representan.

Por último, ASEOVIP S.A.S E.S.P, invita a la comunidad araucana para que conozca su portafolio de servicios y se afilie de forma fácil, a través de la aplicación o con un asesor. Nuestro compromiso es con Arauca. ASEOVIP, más ecológicos, más humanos.

Sin otro particular.

Junta directiva Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios ASEOVIP S.A.S E.S.P

ANDREA DEL PILAR PEREZ QUINTERO

Gerente ASEOVIP S.A.S, E.S.P.