Mañana miércoles nuestro horario será extendido

La empresa ASEOVIP S.A.S E.S.P, se permite informar a la comunidad en general y a nuestros usuarios que el día de mañana 17 de febrero la atención al público se realizara de manera continua  en el horario comprendido entre las 7:00 y las 15:00 horas.

La anterior decisión administrativa se toma debido a la necesidad que tendrá nuestro personal de asistir el día de mañana a las 2:30  a una invitación hecha por la comisión segunda del honorable Concejo municipal de Arauca, donde daremos a conocer nuestra gestión durante el año 2020 y las proyecciones para este 2021.

Es una política de la empresa ser más humanos, por tal motivo pensamos en nuestros trabajadores  quienes tendrán el resto de la tarde libre para que compartan en familia y puedan desarrollar actividades propias de la celebración del miércoles de ceniza.

Por último, ASEOVIP S.A.S E.S.P, invita a la comunidad araucana para que conozca su portafolio de servicios y se afilie de forma fácil, a través de la aplicación o con un asesor. Nuestro compromiso es con Arauca. ASEOVIP, más ecológicos, más humanos.

Sin otro particular.

ANDREA DEL PILAR PEREZ QUINTERO

Gerente ASEOVIP S.A.S, E.S.P