Nuestros usuarios merecen lo mejor, y en ASEOVIP estamos dispuesto a ofrecer el servicio que necesitan.

¿CÓMO ME AFILIO Y QUE REQUISITOS DEBO CUMPLIR?

Antes de iniciar los siguientes pasos, puedes llamar al 3186108286 y te enviaremos un asesor para que te explique todo el procedimiento. De igual manera Él se encargará de hacer de manera gratuita todos los trámites que necesitas para la desvinculación y afiliación.

Afiliarte es muy fácil, existen dos opciones, descargar nuestra aplicación ASEOVIP en el PLAY STORE de tu celular, diligencias los formularios, firmas de manera digital desde tu móvil y das clic en enviar.

Luego de enviada la documentación esperas que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo para continuar el proceso.

La segunda opción es opcional si deseas hacerlo tú mismo o autorizas a uno de nuestros asesores para que haga el proceso por ti.

1. Desvinculación del otro operador de aseo: mediante una comunicación escrita solitas al actual operador de aseo que quieres desvincularte, este tendrá que hacerlo siempre y cuando te encuentres a paz y salvo, en caso que tengas alguna deuda, deberás firmar un acuerdo de pago. Cumpliendo esos dos requisitos obtendrás tu desvinculación.

2. Afiliación en ASEOVIP: Al mismo tiempo que solicitas tu desvinculación podrás hacer la afiliación en ASEOVIP, debes diligenciar y descargar el formulario de vinculación ingresando a nuestra página web aseovip.com buscas allí la opción (afiliación) que se encuentra en el menú principal, llenas los datos, imprimes, firmas, anexas copia de tu cedula, factura de acueducto, alcantarillado (EMSERPA) y traes a nuestras oficinas los documentos o llamas al celular 3186108286 y nosotros los recogeremos para que no salgas de tu casa. Recuerda que estamos ubicados en la calle 21# 22-72 barrio la Esperanza Arauca-Arauca

3. Autorización para realizar los trámites: Si tú mismo no quieres hacer los trámites, deberás autorizarnos para realizar todo el proceso, en ese orden, diligencias el formato de “mandato” ingresando a nuestra página web aseovip.com buscas allí la opción (afiliación) que se encuentra en el menú principal, llenas los datos, imprimes, firmas, y llamas al 3186108286. Uno de nuestros asesores lo recogerá en tu vivienda e iniciará el proceso.

4. Paz y salvo: Para que puedas desvincularte de tu actual prestador de servicio y afiliarte al nuestro deberás estar a paz y salvo con la empresa que te recoge los residuos sólidos, si tienes alguna deuda solitas un acuerdo de pago y luego de firmado podrás hacer parte de ASEOVIP.

¿SI ME AFILIO A ASEOVIP DEBO PAGAR DOS FACTURAS POR EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS?

NO, solo pagas la factura a la empresa que estés afiliado, en este caso si estas afiliado a ASEOVIP, solo pagaras nuestro servicio, sin embargo si tienes una deuda con el otro operador con el que firmaste un acuerdo de pago, deberás cumplir esa obligación.

¿ASEOVIP CUENTA CON TODOS LOS REQUISITOS PARA OPERAR EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA?

Somos una empresa legalmente constituida y cumplimos con todas las exigencias legales, estamos inscritos ante la superintendencia de servicios públicos domiciliarios siendo este el primer paso de cumplimiento de la progresividad y de la formalización como prestadores de la actividad.

¿DONDE SE HARÁ LA DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS?

La disposición final se realizará en el relleno sanitario “Las Garzas”

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE ASEOVIP?

Nuestro principal servicio es  la recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos domiciliarios en la ciudad de Arauca.

Recolección, transporte y disposición final de colchones, muebles y enseres
Si tienes un mueble o un colchón que ya no utilizas, no permitas que termine abandonado en orillas de ríos o en zonas verdes. En ASEOVIP prestamos el servicio de recolección, transporte y disposición final de estos elementos, para los hogares y diferentes entidades que lo requieran, con el fin de facilitar su adecuada disposición final.

Gestión de residuos en eventos y espectáculos

¿Organizaste un gran evento y necesitas que te recojan los elementos desechados? Nosotros lo resolvemos. Barremos, lavamos, recolectamos, transportamos y le damos un manejo adecuado a los residuos. También prestamos el servicio de aseo en las sedes de dichos eventos durante su realización, para garantizar las mejores condiciones a los asistentes. Este servicio está disponible tanto para entidades públicas como privadas.

Recolección, transporte y disposición final de residuos de construcción y demolición

¿Estás remodelando tu casa? ¿Estás ampliando tu negocio? ¿No sabes qué hacer con los escombros que deja tu obra? Llámanos y te ayudaremos. En ASEOVIP realizamos una gestión completa de residuos de construcción y demolición. (Reglamentación establecida en la Resolución 472 de 2017)

¿ASEOVIP IMPLEMENTARÁ EL APROVECHAMIENTO?

ASEOVIP es una propuesta que va más allá de solo ser una empresa de servicio público de aseo domiciliario, nuestro compromiso es generar en las familias araucanas la cultura de las 3R, reducir, reutilizar y reciclar, estrategia que busca ser más sustentable con el medio ambiente, específicamente se quiere disminuir la cantidad de residuos que se generan a diario o en su defecto aprender a separar en la fuente y lo que llegue al relleno sanitario sea aquello que ya no tenga ninguna utilidad.

Trabajaremos en cambiar la poca importancia que se le da al manejo de los residuos sólidos urbanos, la comunidad aún no conoce la dimensión del impacto tan significativo que tiene el manejo inadecuado de los residuos y las afectaciones que esto causa al planeta.

¿ASEOVIP CUENTA CON PARQUE AUTOMOTOR?

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer un servicio de calidad, motivo por el cual contamos con un parque automotor propio en excelentes condiciones lo que permitirá garantizar la recolección y disposición final de los residuos sólidos domiciliarios de todo el municipio.

¿QUIENES CONFORMAN ASEOVIP?

Somos una empresa cuyo equipo de trabajo está conformado y liderado por araucanos, la totalidad de nuestros socios, aliados y trabajadores son del departamento de Arauca.

¿CUÁL SERÁ EL VALOR DEL COBRO POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS?

Teniendo en cuenta que contamos con vehículos propios y nuestra intención es beneficiar al usuario, las tarifas serán más justas y estarán diseñadas para que sean asequibles a la comunidad.