Servicio VIP

SERVICIOS ESPECIALES

Gestión de residuos en eventos y espectáculos

¿Organizaste un gran evento y necesitas que te recojan los elementos desechados? Nosotros lo resolvemos. Barremos, lavamos, recolectamos, transportamos y le damos un manejo adecuado a los residuos. También prestamos el servicio de aseo en las sedes de dichos eventos durante su realización, para garantizar las mejores condiciones a los asistentes. Este servicio está disponible tanto para entidades públicas como privadas.

Recolección, transporte y disposición final de colchones, muebles y enseres

Si tienes un mueble o un colchón que ya no utilizas, no permitas que termine abandonado en orillas de ríos o en zonas verdes. En AseoVIP prestamos el servicio de recolección, transporte y disposición final de estos elementos, para los hogares y diferentes entidades que lo requieran, con el fin de facilitar su adecuada disposición final.

Recolección, transporte y disposición final de residuos de construcción y demolición

¿Estás remodelando tu casa? ¿Estás ampliando tu negocio? ¿No sabes qué hacer con los escombros que deja tu obra? Llámanos y te ayudaremos. En AseoVIP realizamos una gestión completa de residuos de construcción y demolición. (Reglamentación establecida en la Resolución 472 de 2017)